Acceso Funcionarios

Debe iniciar sesión para ver la sección FUNCIONARIOS en el menú



Recuerde ingresar datos verdaderos (correo institucional) para hacer su validación como funcionario

Campañas

Influenza

Concurso Fotográfico

de Lactancia Materna

(Click en la imagen

para bajar las bases)


 

Plan de Invierno Nivel Central


 

W-135


 

HANTA


HAZTE EL EXAMEN

hazte el examen

 

RED DE URGENCIA

 

VIVIR SANO

 

 

Hospital San Camilo sorprende a sus usuarios con máquinas de ejercicio al aire libre PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 13:56

 

Gracias a un innovador proyecto emanado desde el Ministerio de Salud denominado “Mi Hospital se pone a punto”, el Hospital San Camilo se encuentra invirtiendo 270 millones de pesos en mejoras a su infraestructura en los espacios de mayor uso de público, como una forma de entregar una mejor atención a todos sus visitantes.

 

Y los resultados ya están a la vista, pues el establecimiento acaba de inaugurar un innovador set de máquinas de ejercicios al aire libre para toda la comunidad, proyecto único a nivel de establecimientos de salud, que busca entre otras cosas, invitar también a quienes se encuentran sanos a que utilicen el recinto.

Última actualización en Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 13:57
Leer más...
 
San Antonio de Putaendo fue certificado como Hospital de la Familia y la Comunidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Martes, 13 de Diciembre de 2011 15:06

Con una ceremonia realizada ante una numerosa concurrencia de vecinos de la comuna, el Servicio de Salud Aconcagua entregó la acreditación que otorga esta nueva categoría al centro asistencial, el que desarrollo un largo trabajo con los usuarios y funcionarios para alcanzar este importante logro.

 “Este Hospital que tenemos en Putaendo no sólo es de la familia y la comunidad en el papel o en una placa recordatoria. Es de la familia de Putaendo que se levantó para protegerlo y para cuidarlo, cooperando con el trabajo que hicimos como autoridades para que en cuatro meses, tuviésemos un recinto de primera calidad para la comuna”. Con estas palabras, el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, sintetizo el hecho de que el Hospital San Antonio de Putaendo se acreditara como Hospital de la Familia y la Comunidad.

Leer más...
 
En Putaendo y ante más de 500 personas, el Ministro Mañalich rindió Cuenta Pública de Salud PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 16:53

En medio de un gran ambiente y con la presencia de autoridades, regionales y locales, el Secretario de Estado desarrolló la presentación de la gestión 2011 del Ministerio de Salud, en la que destacó la eliminación de las listas de espera AUGE y el trabajo de reconstrucción de la red hospitalaria de todo el país. 

Destacando el trabajo realizado por todos los funcionarios de la red pública de salud y enfatizando en los desafíos que surgen para los próximos años, el Ministro de Salud, Dr. Jaime Mañalich, rindió su cuenta pública ante las más de 500 personas que llegaron hasta el Hospital Dr. Philippe Pinel de Putaendo.

 

 

Última actualización en Lunes, 12 de Diciembre de 2011 16:54
Leer más...
 
Traumatólogo del Hospital de Los Andes realizó pasantía en Alemania PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y relaciones Públicas   
Martes, 06 de Diciembre de 2011 10:34

 

Mediante una beca otorgada por la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología, el médico traumatólogo del Hospital San Juan de dios de Los Andes, Dr. Marcelo Acevedo Jorquera, realizó una pasantía de especialización en Alemania. Durante el mes que el profesional permaneció en Europa, tuvo la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con médicos traumatólogos de distintos centros asistenciales.

Leer más...
 
«InicioAnterior31323334353637383940SiguienteFin»

Página 34 de 60