Acceso Funcionarios

Debe iniciar sesión para ver la sección FUNCIONARIOS en el menú



Recuerde ingresar datos verdaderos (correo institucional) para hacer su validación como funcionario

Campañas

Influenza

 

Plan de Invierno Nivel Central


 

W-135


 

HANTA


HAZTE EL EXAMEN

hazte el examen

 

RED DE URGENCIA

 

 

VIVIR SANO

 

 

Servicio de Salud Aconcagua entregó bastones a personas no videntes PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Lunes, 28 de Mayo de 2012 12:36

La actividad se insertó dentro del programa de trabajo de esta instancia compuesta por los servicios públicos y la comunidad, en la que la entidad de salud facilitó en comodato estos implementos para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad visual.

En el marco de la Mesa Provincial de la Discapacidad, el Servicio de Salud Aconcagua realizó la entrega de diez bastones retractiles para discapacitados no videntes, requerimiento que fue planteado por la Unión Comunal de la Discapacidad, presidida por Andrés Emilio Podestá a los servicios públicos que forman parte de esta instancia.

Leer más...
 
En 90 días más se conocerá el diseño definitivo del nuevo Hospital Philippe Pinel de Putaendo PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Miércoles, 23 de Mayo de 2012 16:23

Tras la licitación realizada por el Servicio de Salud Aconcagua, la empresa Concha y Bauerle tendrá la misión de llevar a cabo la etapa de diseño del establecimiento en un plazo de tres meses. Esta instancia será la última antes de comenzar las obras, las que debiesen iniciarse a más tardar, en enero del 2013.

El Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, confirmó que la entidad adjudicó la formulación del diseño del nuevo Hospital Psiquiátrico Philippe Pinel, el que será desarrollado por la empresa Concha y Bauerle y deberá estar terminado en un plazo de 90 días, tras lo cual se darán los pasos definitivos para comenzar las obras.

Leer más...
 
Nuevo Cesfam Cordillera Andina sigue avanzando y ya alcanza el 20% de la obra PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y RRPP, Servicio de Salud Aconcagua   
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 13:34

Tras una visita de carácter inspectivo, el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, manifestó su satisfacción con el progreso de los trabajos realizados por la empresa contratista, la que de acuerdo con el programa establecido, debería terminar la obra antes de fin de año.

 

 

Última actualización en Lunes, 28 de Mayo de 2012 12:40
Leer más...
 
Reducción de listas de espera y proyectos de inversión destacaron en la Cuenta Pública del Servicio PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Lunes, 23 de Abril de 2012 07:52

Ante más de 300 personas, el Director de la entidad, Rodrigo Infante, presentó los resultados de su gestión 2011, entre los que destacaron el nuevo hospital de Putaendo, la renovación del equipamiento del Hospital San Camilo y el fin de las listas de espera en consultas de especialidades.  

“El sistema de salud es para todos, no importando nuestras opciones personales, por lo mismo es que estos resultados que hemos presentado hoy son obra de los funcionarios de la red, de la comunidad que participa y se integra y de todos los que nos han apoyado para que esto se concrete”. Con estas palabras, el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, sintetizó la presentación de la cuenta pública de la organización, la que fue presentada en el Hospital Philippe Pinel de Putaendo.

 

Última actualización en Miércoles, 09 de Mayo de 2012 13:22
Leer más...
 
«InicioAnterior31323334353637383940SiguienteFin»

Página 34 de 67